——–: una mujer que yo deseaba ser

      He vuelto a nacer justamente cuando una intérprete respondió a mi mensaje enviado al azar.

     Por azar del destino, esta gran mujer lleva el mismo nombre de pila que yo “Nadia”, más aun, es una traductora de español; un querido sueño mío, el cual quedó un sueño así de simple.

    Cuando me presenté en su oficina por una típica entrevista de trabajo, sentí el impulso de decirle cuanto le admiro y lo mucho que me gusta el español, sin embargo mis ojos hablaron por mí.

———- o mejor decir la mujer que deseaba ser con toda parte de mi alma, en otras palabras, si volviera a nacer y me dieran a elegir, elegiría ser ——, es toda una mujer que lo combina todo: belleza, encanto, humildad y inteligencia que se le sale por los ojos, por encima, es una políglota quien merece que se le saca el sombrero.

    A diferencia de los demás que no se fijaron en mi solicitud de trabajo, doña —— me aceptó a gusto para hacer pruebas en su oficina, sin saber que me salvó la vida en el momento que estaba en una encrucijada difícil, haciendo que me aferre todavía a este mundo.

     Es cierto que no me bastarían las palabras para agradecerle que haya abierto la puerta de su oficina y sobre todo darme una razón para creer en mí de nuevo y superar mi trastorno bipolar.

Publicité

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s