No ser brillante en la escuela no quiere decir condenadamente que eres idiota o indigno del asiento que ocupas porque una aula o clase son para señalar a una persona tanto si es inteligente o no.
Al contrario, podrías ser una persona muy especial que llevas algo genioso dentro de ti que el mundo lo aprovecharía luego. Nadie sabrá o podrá imaginar el futuro.
Erase una vez un niño que fue botado de la escuela sin decírselo en la cara, entregandole un sobre a su mama. Al leer el contenido de la carta, la madre se puso a llorar, entonces elhijo se acercó de ella, preguntándola por la razón de sus lágrimas, la respuesta fue la formula mágica, pues le dijo: » eres un niño muy particular e inteligente así que no tienes que ir a la escuela. Desde luego, la verdad fue diferente ya que el profesor pidió a la mama de no enviar màs a su hijo a la escuela por ser tonto.
de esta manera, el pequeño pasaba tanto tiempo en la planta baja de su casa que servía de taller hasta que inventó algo asombroso y servible para toda la humanidad:la lámpara eléctrica.
?Quien pensaba que el niño que abandonó la escuela muy temprano no habría sido otro sino Tomas Edison.