Que te insulten o te hieran, llamándote « estúpido » o « feo » o no sé qué, no se refieren a ti sino a sus creencias y sus personajes, no tomes en serio nada de lo que digan.
Pues, si crees ser tal como te llaman, vas a perder a ti mismo, dejándote influir por un mago negro, lo cuál te transforma en el peor de los ciegos, desconocido a ti mismo, rechazando cualquier cumplido ya que piensas en ser un cero a la izquierda.
Así, te mantienes al margen todo el tiempo solo por creer cosas irreales por gente que se refiere a ella misma o te las dice en momentos de rabia o celos…
Para no ir lejos, soy un ejemplo concreto, ya basé mi vida desde los prejuicios de la gente alrededor de mi apariencia, llamándome « fea » y « loca », lo que me afectaba terriblemente hasta que no creí que nadie llegaría un día a elogiarme.
En resumen, suceda lo que suceda, y sean lo que sean los pensamientos de la gente sobre ti, nunca le debes permitir atraparte, humillarte, o despreciarte, en cambio, mira a ti mismo en tu propio espejo y no el de los demás. En otras palabras, sé el director de la película de tu vida y no olvides nunca que no va a caer bien a todo el mundo.