Los buenos tiempos: ida simple

Lo que estamos viviendo no parece en nada a lo de ayer ¡no hay color! Los rasgos han cambiado tal como la gente, en tiempos en que solo reina lo material hasta el punto de que las personas hablan el idioma de cifras o sea ¿ cuánto tienes?

El buen pasado se fue sin vuelta, no dejándonos más que recuerdos para cachear de vez en cuando. Si solamente el reloj dejaría de marcar las horas, dando marcha atrás a fin de abrazar a la bondad de los corazón es, oír a las risotadas..

Desafortunadamente, nada de esto se quedó, también, hemos perdido a muchos de nuestros queridos incluso nuestros abuelos; la fuente de sabiduría y el último hilo que nos ataba a los buenos tiempos de las palabras dulces, hombría, honestidad…

Se dice que cada generación maldice a su sucesora, es meramente justo, pues todo perdió su valor hasta el ser humano llegando a ser un cuerpo sin alma, sin duda no soy la única a notarlo.

Debemos reconocer que estamos bailando al son y al compás de lo que tocan sin tener la menor idea de lo peor que vamos a vivir mañana.

Publicité

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s